Solé Riera Abogados

Solé Riera es una firma jurídica que se fundó en 1981 y cuenta con 39 años en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, el mejor servicio, un asesoramiento de calidad, especializado y personalizado.

Abogados de confianza

Nuestra actividad se ha centrado en el asesoramiento legal y empresarial, tanto a personas físicas como jurídicas, en todas las áreas del derecho. Trabajamos día a día para dar a nuestros clientes el mejor asesoramiento de empresa: laboral, fiscal, contable, jurídico y financiero. Siempre con respeto de los valores que han hecho sólida nuestra empresa: implicación, cercanía, responsabilidad y profesionalidad, y con una clara visión de futuro: ser un referente en cuanto a calidad y saber hacer.
La experiencia adquirida unida a la continua formación que recibe nuestro equipo de profesionales y el constante espíritu de servicio, nos sitúa en una posición sólida capaz de cubrir las necesidades y ofrecer el soporte específico a nuestros clientes. Para ello nos hacemos valer del personal idóneo en cada área (abogados, graduados sociales, economistas, etc.) que, conjugado con las últimas y más avanzadas tecnologías informáticas, nos permite una gran agilidad y eficiencia en nuestros servicios.

Compártenos en las redes